Claves dentro del Social Media Marketing (II)

Un error que se suele cometer bastante es pensar que cuanta más información haya, encima de la mesa, mayor va a ser el retorno. Este error es más importante, además, si nuestro objetivo es lograr generar una mayor atención, lograr atraer más tráfico a nuestro sitio web o lograr fidelizar nuevos lectores o clientes potenciales. Recuerda que las redes sociales son algo realmente social. Si el sello de identidad de nuestra empresa es la calidad, el contexto es muy importante. Para lograr que nuestra marca se propague, debemos apostar por la calidad, ante todo. Algunos de los errores que más se repiten son: titulares que llaman la atención y que no nos llevan a ningún lado, contenido amarillistas o sensacionalistas… La única manera de triunfar es apostar por un contenido que sea de calidad, en un contexto ideal, para poder impulsar nuestra reputación y que crezca nuestro sello de identidad. También, tenemos que tener cuidado con nuestra frecuencia de actualización, ya que ser moderado es un don muy difícil de conseguir, ya que es fácil llegar a sobrepasarnos, no saber controlarnos. Y, los excesos, como en todo, no son buenos. Debemos facilitar información, siguiendo el ritmo que nos marcan los medios sociales y los propios usuarios de los mismos. Y, cada acción que llevemos a cabo, debe provocar nuevas acciones. Debemos dar tiempo a nuestros seguidores, para que puedan entender lo que se les facilita, no sobreexponerlos a información.
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