Comenzó con gran éxito la feria profesional Ecomm-Marketing de Madrid

feria-ecommerce

Ya se está celebrando en Madrid la feria profesional Ecomm-Marketing de E-commerce y Marketing online, la cual ha sido galardonada con los premios Expone ORO como mejor feria profesional de España.
El salón profesional, que abrió sus puertas hoy en IFEMA y que se extenderá hasta el día de mañana, 27 de octubre, inauguró la tercera edición del salón profesional del comercio electrónico y el marketing online en Madrid, ante una gran cantidad de público.
De esta manera, Madrid será durante estos dos días el epicentro del comercio electrónico y los negocios online de Europa, siendo una convocatoria obligada para todos aquellos profesionales del sector online y aquellos que buscan difundir su proyecto en la red, ya que brinda soluciones y formación para emprendedores, pymes, tiendas online y grandes anunciantes.
La convocatoria de Ecomm-Marketing, que lleva el lema “Todo lo que necesitas para triunfar online”, cuenta con el mejor programa de conferencias en lo que al sector del comercio electrónico y el marketing online se refiere.
Las más de 250 ponencias abarcarán áreas como Analítica Web, que consiste en el primer congreso GAUC {Google Analytics User Conference} que organiza Google en España; Social Media/Commerce, con jornadas TC Talks sobre social y media y social commerce guiadas por Carlos Jean y Gemma Muñoz, entre otros; Comercio electrónico, que reside en algo más de 30 ponencias y foros de debate acerca de casos de éxito y servicios como logística, medios de pago, etc; SEO/SEM, sin dudas el mayor Clinic de SEO en España, Foro Pymes, que está organizado por Domestika y que se centra en las soluciones que el sector online propone para las pymes; Marketing Online, resaltándose los casos de éxito más importantes; y Cloud Computing, primer congreso organizado con la Asociación Saas y Cloud.
El salón profesional congrega, a su vez, a 120 expositores, que harán la presentación de sus servicios a quienes visiten el pabellón 1 de IFEMA. Con todo esto, podemos afirmar que Ecomm-Marketing es la feria más completa del sector, brindando soluciones y formación a todos los que participen del evento.