Como lograr ser un líder, como Community Manager (II)

Ahora trataremos los puntos necesarios, para poder convertirnos en expertos, como Community Manager.
1. Trabajo en equipo. Debemos ser capaces de lograr que, desde nuestro propio equipo, seamos vistos como expertos. Los Community Manager deben conocer sus funciones y que estas se van a ir ampliando, al mismo tiempo que el fenómeno social se consolida y la comunidad logra hacerse más visible. Debemos tener la fidelidad de los clientes internos ( o sea, los miembros del equipo). Esto es básico, para poder lograr el liderazgo de nuestra empresa.
2. Ser perseverantes. Debemos ser capaces de cambiar rasgos de nuestra propia personalidad, o sea, llegar a nuestro subconsciente. Esto no es nada fácil. Recuerda que sentirse “incapacitado”, para algo, en muchas ocasiones, es provocado por un bloqueo mental. Debemos ser capaces de perseverar, lo que hará que sea más fácil hacer frente al estrés, que está inherente a nuestro puesto y será más fácil gestionar, de manera adecuada, las crisis que podamos sufrir, en nuestro trabajo.
Foto: fuente.