Como lograr ser un líder, como Community Manager

La profesión de Community Manager tiene mucho más, de lo que parece, con la psicología, ya que el marketing y la publicidad, en este año 2012, tendrán que hacer frente a problemas, de tipo humano, o sea, tendrán que ser capaces de llegar al lugar donde se crean las emociones. Los community manager son profesionales que deben ser capaces de liderar a un grupo de personas, para poder crear marcas, desde la reciprocidad y que se centren en la coherencia. Un community manager debe realizar su trabajo desde su simplicidad. El papel del Community Manager es el hilo conductor entre las marcas y los clientes. Gracias a las emociones y las creencias de los individuos, se va a crear un vínculo mucho más sólido y de mayor compromiso. Por esa razón, las empresas que buscan un crecimiento sustentado y eficiente, tendrán que apostar por dicha figura. No importa que tengan las mejores calificaciones, sino que sepan planificar y delegar, gestionar o motivar… para saber realizar su trabajo. Pero, ¿cómo convertirnos en un experto? No lo lograremos con un par de clicks, vamos a necesitar tiempo y tendremos que tener en cuenta cuatro puntos: 1. Trabajo en equipo. 2. Perseverancia. 3. El ser positivo y 4. Gestión de los contenidos y resolución de problemas.
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