Lograr ser visibles en Twitter

Twitter ha logrado convertirse en una importante plataforma, tanto para lograr visibilidad, de una manera mucho mayor, que en un medio tradicional, como para realizar marketing viral. Las marcas buscan, ante todo, que Twitter les ofrezca una mayor visibilidad. Y, es que esta red social está logrando consolidarse, como un medio de contenidos, que supera a los medios más tradicionales, una nueva manera de informar e, incluso, de “formar”. Para lograr una audiencia grande, a través de Twitter, tendremos que aplicar mucho trabajo, de manera constante, con una interacción permanente, realizar análisis de métricas y lograr cumplir una serie de compromisos. Lo primero, debemos recordar que el crecimiento se realizará como consecuencia de un aumento de la influencia. Para poder ser más visibles, a través de Twitter, no debemos cometer el error de pensar que se logra siguiendo a un número indiscriminado de usuarios, que sean relevantes. El crecimiento será de calidad, cuando iniciemos a visualizar nuevas posibilidades, para nuestra propia marca. Si sabemos lo que tendremos que hacer, será más fácil descubrir los distintos hábitos, que nos van a facilitar u aumento de influencia, en la red Twitter. Otro punto a tener en cuenta es que, nuestros tweets, deben ser de calidad y deber llevar una coherencia, con la idea de la marca. Si llevamos una política de promoción específica, desde el principio, que nos ha permitido crecer, de una manera constante y que hagas frente a la crisis, entonces, ¿para qué vas a cambiar la regularidad, la frecuencia o la temática de nuestros tweets? Para llegar a tener éxito, debemos responder a nuestros seguidores, para poder lograr que se sigan y se promocionen nuestras acciones. Y, cada vez, nuestras exigencias van a tener que ser mayores, para seguir creciendo.
Foto: fuente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.