Los grandes del Social Media

Las principales redes sociales se han ido desarrollando, hasta llegar a consolidarse, eso sí, cada uno con una función que la diferencia del resto. Así, Twitter, ha logrado el mercado de los contenidos; Facebook ha logrado convertirse en el lugar ideal para que nuestra marca crezca; Linkedln es el mejor lugar para poder demostrar nuestro talento y Google+ es la que se ocupa de ensalzar a los creadores. Para realizar una buena campaña de Social Media, todas son necesarias, ya que, aunque, en un primer momento, parezca que no, todas son diferentes. Y, entre las cuatro, conforman las cuatro grandes fuerzas del sector. Dentro de la misma, el líder indiscutible, sin duda, es Facebook, que posee 800 millones de usuarios. Después, Twitter con 200 millones y, tras estas, nos encontramos con Linkedln y Google+. A la hora de hablar de ingresos, los datos son bastante similares, aunque no hay que olvidarse de Google+, que se creó este mismo año. Las empresas deben tener presencia en cada una de ellas, lograr una gran influencia y ofrecerle al usuario la posibilidad de acceder a su contenido y, también, de compartirlo, por que, si no, es como si nuestra empresa no existiera y perdiéramos dinero.
Foto: fuente.