Tuenti se suma a la empresa del marketing

Tuenti Red SocialLa red social Tuenti, una de las más utilizadas y visitadas en España, se suma a la fiesta del marketing online. Con los ojos puestos en lo que ocurre en Twitter y en Facebook, esta vez los administrativos de Tuenti han sacado punta al lápiz y visto que las cuentas cuadran, se ha sumado a esta historia de fusión entre redes sociales y marketing online.

Para entrar de ello en este campo, Tuenti ha dado un paso más allá del envío tradicional de las notas de prensa de otras marcas y firmas, y ha decidido abrir en su propia web un salón virtual de información online dirigida a los periodistas y bloggers. Esta nueva sala virtual tendrá como objetivo el comunicarse directamente con toda persona interesada en conocer las novedades de la red social, así como intentarán establecer una interacción directa con sus usuarios registrados.

Para acceder a sus comunicados especiales, desde Tuenti se le piden los datos a la persona interesada, además de su dirección de correo electrónico y el por qué el interés de escribir sobre Tuenti. De este modo, toda aquella persona que desee promocionar las novedades de Tuenti lo podrá hacer de manera exclusiva desde la llegada a su buzón personal de las informaciones que se van publicando en el futuro.

A esta nueva sección de prensa no se llega desde la página tradicional de los usuarios, sino a través de un link ubicado en el blog oficial de la red. Por medio de este enlace podemos llegar al Tuenti Corporate, que es como se llama esta nueva web, y adentrarnos en su sección de contenido periodístico. Otra novedad que llega con este espacio de prensa libre está relacionada con la oferta de los logos de Tuenti, libres de derecho de autor y en alta definición, que podrán ser utilizados para ilustrar artículos y notas de prensa por parte de los bloggers y/o periodistas.