Twitter y los consumidores

Las redes sociales son, cada vez más, importantes para las distintas marcas y clientes, para tener una buena relación con el cliente. Pero, ¿cuáles son los principales usos que tiene dicha red, entre los compradores? Así, Puro Marketing ha realizado un informe según el estudio realizado por Constant Contact y la empresa Chadwick Martin Bailey ha dado datos sobre el comportamiento de los consumidores, la actividad que realizan y la relación que mantienen con las firmas, gracias a la red social Twitter. En dicho estudio se tuvo en cuenta a un total de 1400 compradores, que sean mayores de edad, de los EE.UU. El informe, también, reveló una serie de detalles muy importantes de como los usuarios buscan interactuar con las marcas, en dicha red social -algo que está en continuo crecimiento y de moda-. Así, en los datos encontramos que un 60% de los seguidores de una marca posee un mayor interés y preocupación, a la hora de comprar productos de una determinada marca. Y, ¿qué sucede con la otra red social, con Facebook? Pues bien, con Facebook nos encontramos con datos bastante parecidos. Así, un 56% de los consumidores online han señalado que están predispuestos a la hora de realizar una recomendación de una marca a otra persona. Por otro lado, un 51% eran mucho más propensos a la hora de comprar un determinado producto, gracias a las redes sociales.

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