X Seminario de Publicidad Digital

Ya está abierta la matrícula para todos los publicistas, creativos, empresarios y demás personas interesadas en participar en el X Seminario de Publicidad Digital que se desarrollará en las ciudades de Madrid (el día 17 de mayo) y Barcelona (el día 19 de mayo).

La convocatoria para este X Seminario de Publicidad Digital la realizan el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Asociación Española de Anunciantes (AEA), además cuenta con la colaboración de Anuncios, Interactive, Ipmark, El Publicista, MD y Theslogan Magazine. En el caso de Madrid, el seminario se realizará en el Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá 42) y en la ciudad de Barcelona, la cita será en ESIC (Calle Santaló 36).

Para las fechas señaladas, 17 y 19 de mayo, el programa de actividades se desarrollará de la siguiente manera: a las 09:00 se realizará la inauguración del Seminario con las palabras de Antonio Traugott, Director General de IAB Spain; seguido de Juan Ramón Plana, Director General de AEA.

El seminario en sí comenzará a las 09:30 con la presentación de la mesa redonda Claves de la atracción audiovisual, moderada por Juan Ramón Plana y contará con la participación de Susana Alosete, Francisco Sierra (Director de Contenidos ATN), Concha Gabriel (Socióloga de Fimop) y Juan Pablo Eslava (Marketing Manager Henk España y Portugal). A las 10:30 se brindará la conferencia Aromas de cambio en el gran consumo, a cargo de Sofía López (Iberia Media Director) y Rita Gutiérrez (Managing Director).

En la sesión de la tarde se estudiarán dos casos particulares. El primero será De canal tradicional a nuevo canal gracias a internet, a cargo de Rodrigo Pontremoli (Director de Operaciones Vivocomtech); y el segundo caso será el de Apps: la marca al servicio del usuario, con David Suárez (MKT Comunications Sénior Manager de Toyota) y Laura Gámez (Digital Account Manager de Optimedia).

Las matrículas son gratis para los asociados que dispongan de un código promocional y para los que no, que incluye también a todos los interesados en asistir, tendrá un precio de 100 euros. Para efectuar la misma, se puede acceder a su centro de reclutamiento a través del siguiente link: X Seminario de Publicidad Digital.