Continuamos con algunas claves que hay que tener en cuenta a la hora de usar Twitter, como herramienta de trabajo. * Ten contacto con tus seguidores. Twitter es una herramienta de gran importancia en la comunicación social y, por tanto, la participación en la misma es básica. Hay que prestar atención tanto a las respuestas que recibimos, como a la manera en la que contestamos en los tweets; agradecer siempre por los RT´s y visitar nuestro sitio, extender las invitaciones personales o responder a las quejas que realicen los clientes. Si recibimos comentarios negativos, no hay ni que preocuparse ni derrumbarse. Todo lo contrario, debemos verlo como una magnífica ocasión para tratar el tema y buscar una solución. * Promocionar tu Facebook, tu blog, de vez en cuando. Es bueno promocionarse en la red, eso lo sabemos todos; pero, basate en la regla del 80/20. O sea, usa el 80% de tu tiempo para estar en contacto con tu gente y un 20% para promocionarte. Realiza tweets cortos, como mucho de 140 caracteres. Eso sí, es recomendable que sean inferiores a 120, para que haya el suficiente espacio para los RT´s o los comentarios. *Usa las listas de Twitter,que nos ayudaran en dos campos: vamos a poder organizar, de mejor forma, a nuestros followers y podremos diferenciar a nuestros favoritos y seguirlos, de manera permanente. Después, gracias a la adición vamos a demostrar que, para nosotros, nuestro contenido es importante. Emplea una lista para la competencia, a parte.
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