Las páginas de empresa, en dicha red, sólo llevan dos semanas de existencia y ya necesita una serie de mejoras. Así, el aspecto y las funciones más importantes deberían hacer una verdadera competencia a las populares Fanpages de Facebook. Deben remontar para lograr la total aceptación -aunque la función de badge se ha logrado críticas muy positivas-. Uno de los puntos más importantes de las páginas de empresa son la administración de dichas páginas. Y, es que las marcas deberían colocar uno o varios portadores de la marca en un lugar de la página, que destaque, ya que al consumidor le sigue gustando el cara a cara. Esto ya lo observamos en la marcas activas en otras redes sociales. Y, los empleados, también, deberían tener una presencia activa en dicha red social -a través de los comentarios, que pueden ser personales, que pueden hacer público, si quieren, o a su voluntad-. Además, si la información se pudiera conectar a través del Google Analitics, esto lo haría diferente al resto de las redes sociales, ya que las empresas buscan encontrar los mercados más interesantes. Y, además, Facebook Insight ya le ha quitado mercado. Y, otros puntos importantes son la API extensas, que se podría acceder a través de las redes sociales, páginas de inicios para usuarios nuevos, microsites multimedia y RSS son algunas de las opciones necesarias, para lograr que nuestra marca tenga un peso importante en la red social.
Foto: fuente