La publicidad, que se distribuye en formato video, va ganando adeptos. La gran importancia que están ganando los tablets y smartphones, dentro del mercado, junto a un ciclo de reinvención de los importantes modelos, tanto los productivos, como de consumo, hacen que el consumidor se haga más fuerte, que tenga la capacidad para poder producir, al tener lugar la unión con las determinadas marcas y logran encontrar, a través de los medios digitales, las plataformas, que son mucho más eficaces para “socializar”, donde parece encontrar la clave del éxito. Los videos digitales están ganando peso, como tendencia publicitaria, si tenemos en cuenta la captación del cliente. Eso sí, si tenemos en cuenta la consolidación de una marca, la publicidad en formato video, se ha convertido en un valor agregado, que trata la influencia, branding y reputación, a través de la red. Las pequeñas empresas conocen que, si logran consolidar su éxito, a través de una campaña en Youtube, va a hacer que tengan las puertas abiertas hacia unos clientes más fidelizados y, dentro de su interacción, se va a encontrar la promoción de una determinada marca. A pesar de que este formato de publicidad tiene una gran efectividad, si los clientes están interesados en esto, si la publicidad en video logra tener mayores niveles de atención, ¿Qué es lo que provoca que las marcas suelan fracasar, dentro del portal Youtube?Y, ¿Cuáles son los errores que más se repiten y que no permiten que se logren aprovechar, en su mayor grado, las ventajas del video, dentro del campo del marketing?
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