La empresa Getty images ha decidido lanzar en España una nueva publicación, de tipo on-line, que ha creado mano a mano con la agencia creativa de Londres, Proud Creatives. Con “The Curve” se busca ofrecer a los lectores casos prácticos y opiniones sobre la toma de decisiones, eso sí, fijándonos en las estrategias y en las elecciones que tomamos, para poder gestionar los contenidos visuales de una marca. Estará disponible en español, como PDF descargable y a través del sistema IPAD. “The Curve” va a realizar un seguimiento de las últimas tendencias que se están viendo en el mercado, en la evolución de las comunicaciones visuales, en distintos sectores. Así, también, los usuarios podrán compartir sus artículos, de manera que puedan colaborar juntos y, así, compartir sus impresiones sobre la estrategia de una marca. La versión PDF se podrá descargar, de forma directa, dese su página web, lo que hace que los usuarios lo puedan imprimir y leer, cuando lo necesiten o cuando quieran, con toda la facilidad. Este número se vuelca, sobre todo, en contenidos visuales del sector financiero, dando casos prácticos como son Barclaycard, Nationwide o Standard Chartered.
Foto: fuente