La hermana del famoso fundador de Facebook y ex ejecutiva de la popular red social ha revelado algunos consejos a las empresas y ha hecho público 10 tendencias que van a tener éxito. Lo primero, dejó claro que las conexiones entre personas mejoran, sin duda, las posibilidades de llevar a cabo negocios. En este momento, las redes sociales son una gran oportunidad de negocio. También, recordó que las buenas y malas noticias vuelan a gran velocidad, a través de las redes sociales y pueden afectar, de manera inmediata, a la reputación de la compañía. Por esta razón, dentro de las nuevas posibilidades del campo de las comunicaciones, las empresas deben saber emplearlas. Las primeras preguntas que deben responder los emprendedores, los directivos de las empresas son: ¿quién es el responsable de las redes sociales de tu empresa? ¿Posee una estrategia de redes realmente eficaz? ¿Cada cuando tiempo distribuye información actual y nueva? Zuckerberg, también, ha detallado algunas tendencias, que van a asegurar que nuestra empresa va a tener éxito, entre ellas: hay que darle una razón a la gente para que le guste y le interese nuestra marca. También, debemos ofrecer una experiencia que no puedan vivir, en su día a día y, que, realmente, quieran seguir. La segunda tendencia es llevar a cabo programas de fidelización, que van a contener a los clientes, bien atentos a las actividades que realiza la marca, de manera directa. También, debemos darle a nuestro negocio una cara visible y poner el foco en nuestro empleados. -eso es un poco chocante, si tenemos en cuenta las políticas corporativas de las empresas grandes e importantes-.
Foto: fuente