Facebook ha decidido crear un nuevo tipo de unidad para aprovechar la publicidad, una herramienta de medición que hará que las marcas puedan comunicar, mucho más fácilmente, con los usuarios. Los nuevos anuncios van a tener un parecido muy grande con los anuncios patrocinados y se van a construir alrededor al engagement, o sea, con una pieza de contenido para el desarrollo de la marca. En este caso, el mensaje que busca comunicar la marcar está dentro del propio anuncio. Así, el nuevo anuncio va a aparecer a la derecha del perfil del usuario y no habrá otro tipo de anuncios. Aunque sorprende el resultado que ha reportado Facebook, para algunos publicistas ha sido realmente frustrantes. Esta nueva herramienta, “Insights” ha sido diseñada para permitir a los administradores de las páginas de SEO de Facebook que puedan ver la audiencia a la que está llegando, tanto su contenido como sus anuncios, e ir más allá de las tan empleadas impresiones o los “me gusta”. Así, tendremos cuatro métricas: Amigos de fans -para poder saber el alcance máximo que posee el contenido de la marca; “Me gusta” totales, que ya aparecían en los Insights existentes; “La gente habla de esto”, que se ocupa de retener el número de usuarios que han formado parte del contenido de la página, a lo largo de la semana anterior; o el Alcance Total Semanal, que nos va a mostrar el número de usuarios de Facebook, en su totalidad, que han sido expuestos a los contenidos compartidos por la marca y a sus medios pagados. Los 500 posts más frecuentes de dicha página, se van a listar en esta herramienta, a través de cuatro métricas: el Alcance, que mide la audiencia total; Usuarios comprometidos, que va a exponer el número de usuarios que hizo algún tipo de acción alrededor del post -puede ser hacer un click o ver una foto o un video; hablando de esto, donde se muestran a los usuarios más activos y, Viralidad, que es el resultado de dividir hablando de esto por el Alcance. Una herramienta realmente útil en la publicidad.
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