Seguimos con algunos puntos que tendremos que tener en cuenta, a la hora de tener influencia en la red social Twitter. Debes dejar que otros te conozcan y debes reconocer la calidad, que ofrecen otros usuarios. Si quieres que te vean como una marca con influencia, que esté asociada a la calidad, con compromiso y con cualidades, para poder guiarnos en la búsqueda de una serie de nuevas oportunidades, debes dar lo mismo. La mejor manera de ser visible en Twitter es compartir información que sea de calidad. No debes olvidar que Twitter se caracteriza por tener una doble vía, y debemos dejar que nos conozcan, si queremos ser influyentes, de verdad. Para eso, debemos ser capaces de mostrarnos como marca, los gustos que tenemos, nuestras necesidades e intereses, de manera que otros productores puedan conocernos. Y, claro está, debemos ser capaces de reconocer cuando otros tienen calidad. Todo esto nos lleva a una idea básica en Twitter, que es la de la creatividad planificada. Debemos ser capaces de llevar a cabo una actualización de nuestro perfil, en unos momentos concretos del día, para poder fomentar el feed- back, gracias al diálogo y que esto sea un punto básico en nuestra estrategia, para lograr beneficiarnos de Twitter y ser capaces de sacar rendimiento a la red social. La creatividad planificada nos va a permitir estructurar y organizar nuestras acciones en la propia red, lo que va llevar a un aumento de la conectividad y de la disponibilidad, gracias a un procedimiento operativo, que nos va a llevar a una entrega de contenido y de interacción social.
Foto: fuente