En la actualidad, todas las empresas buscan ser “visibles”; pero, por desgracia, no todas poseen el mismo presupuesto, que les faciliten llegar al mayor número de consumidores. Por esta razón, nace Publite.com, que es un nuevo portal empresarial que se ha desarrollado para lograr proporcionar un servicio de localización y de promoción a las empresas. Eso sí, desde un concepto diferente y lleno de innovación, y que nos matiza el valor de las valoraciones realizadas por los usuarios, de una manera objetiva, y la posibilidad de llevar a cabo una campaña publicitaria, para las pymes, de una manera pormenorizada. Lo que se busca es lograr una interacción total entre los distintos puntos de la ecuación, o sea, el fabricante, el distribuidor, el punto de venta y el consumidor final. La compañía se fija el período de dos años para lograrlo. En tan sólo tres meses de trabajo ha logrado la cifra de 1500 empresas, que arriesgan sus proyectos con ellos, y unas 11.000 están en fase de prueba de la web y ya están a disposición de los propios usuarios. Publite.com emplea cinco herramientas básicas: la creación de una campaña de publicidad a través de la inserción de ofertas, empleando las imágenes; la emisión de ofertas de trabajo; ofrece catálogos en un formato digital; la publicación de relevantes notas informativas y la buena gestión de los presupuestos. Si por algo ha triunfado este portal es por la evolución constante y la renovación, para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Foto: fuente