Muchas personas pensaban que Tuenti estaba siendo devorado por Facebook, en la luchar por ser la red social más importante. Pues, la realidad es muy diferente. Aunque, el informe que ha realizado Alexa.com y lo que publica Tuentino tienen nada que ver. Y, es que las visitas y los registros no siempre tienen que ir por el mismo camino. Y, nos podemos encontrar con muchos registros nuevos y muchos usuarios registrados, que pueden abandonar dicha red, al no tener tanto interés o al apostar por otras alternativas. De todas maneras, la noticia es que Tuenti ha hecho público que ha llegado a los 12 millones de usuarios registrados, lo que significa un crecimiento porcentual de un 33%, si se compara con el mismo mes, del pasado año. Así, ha logrado las siguientes cifras, cada día: se intercambian 200 millones de mensajes, se reproducen 6 millones de videos o se sube una cifra cercana a los 4 millones de fotos. Según Tuenti, el secreto de su éxito se basa en la seguridad que ofrece dicha red, ya que la información que hay en Tuenti se queda ahí y nadie de fuera puede acceder a la misma. Además, las conversaciones entre los usuarios son mucho más privadas, que en otras redes sociales del sector. Y, es que Tuenti parece que no está cayendo en la competición, entre las distintas redes sociales.
Foto: fuente