Una de las grandes diferencias que existían entre la internacional red social creada por Mark Zuckerberg; y la nacional de Telefónica, Tuenti, era que en esta última no había un botón como es el famoso “me gusta”. Pues bien, Tuenti ha decidido dar el paso y tener su propio botón y no sucederá como en la red social de Google, donde se llama +1. Dicho botón aparecerá en el comentario en el que vayamos a comentar algo. De esta forma, los usuarios de la red social podrán dar su visto bueno, con un “me gusta”, las distintas publicaciones, actualizaciones de estado e imágenes de cada uno de sus contactos. Por el momento, sólo se está probando en algunos perfiles de usuarios, como suele suceder en la mayoría de las novedades de esta red social.
Otras redes poseen su peculiar versión de “me gusta”, como son Google+ y Twitter, en este caso, los usuarios pueden usar el botón “Retweet”, gracias al cual van a poder republicar mensajes, eso sí, manteniendo al “tuitero” que lo ha publicado, en un primer momento. En Twitter, no sólo reconocen que les gusta el mensaje, sino que se facilita su extensión por la red y, por otro lado, se respeta la figura del autor.
Foto: fuente