Sus objetivos van a cambiar, dependiendo de la organización de la marca. Más del 50% de las empresas del continente europeo hacen público que las emplean para poder realizar promoción o lanzar algunos de sus nuevos productos, de esta manera, se va a mejorar el reconocimiento que posee la marca y se logrará la fidelización por parte del cliente. Eso sí, muchos no han implementado, hoy en día, sus estrategias en las redes sociales, en Internet, ya que se encuentran con dificultades, a la hora de segmentar los mensajes (54%), no son capaces de medir su impacto (53%) o no tiene su conocimiento bastante limitado de sus herramientas y del potencial de la marca (49%). Aquí es donde nos encontramos con la figura del community manager, que está logrando cada vez más peso, dentro del sector. Y, las empresas, cada vez más, le dan más importancia a las estrategias de marketing, y que deben apostar por las redes sociales y deben tener a alguien contratado que domine este tema, que sepa interactuar con los clientes y que sepa actuar, de la manera más rápida posible, en aquellos momentos de crisis, que pueda sufrir la empresa y que son vitales.
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