Claves en el marketing que no fallan (II)

Otra técnica para lograr que el marketing tenga éxito es que hay que tener un comienzo espectacular. Y, es que los consumidores están hartos de ver las presentaciones, que no significan nada, para ellos. Por eso, busca un comienzo que llame mucho la atención a los posibles nuevos clientes. Si conseguimos un inicio que vaya a captar la atención, de una manera espectacular, hemos dado un paso de gigantes. Eso sí, debe estar relacionado con el problema o las necesidades que sufra el cliente y la solución que esté deseando, y hay que dejar de lado el autobombo. Si sólo tienes unos instantes para lograr su atención, no hay que perder el tiempo y dejar lo bueno para el final. Y, para terminar, vete poco a poco, con pequeños pasos. Ten en cuenta que, en un primer momento, lograr una venta no es fácil, por lo que lo más fácil es hacer un embudo hacer el proceso de venta, poco a poco. En vez de solicitar que un cliente te compre a la primera, establece pequeñas pautas, para que te vaya conociendo, poco a poco y, de esta manera, no te abandone. No olvides que un cliente potencial va a estar más inclinado a pequeños pasos, sobre todo, si el proceso va a hacer que consigamos un valor determinado; y, de esta manera, vamos a lograr que nuestro cliente nos vea como una buena opción y que puedan confiar en nosotros.

Foto: fuente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.