El Social Branding: la publicidad y los hechos

La Social Branding es una nueva disciplina, que trabaja en la construcción de una marca, eso sí, desde una sensibilidad y una perspectiva, que son 100% sociales. Así, las empresas vana tener que organizar su aparición en las redes sociales, eso sí, desde la Identidad Cultural, la Honestidad, los Valores de la Ética, la Conciencia y las personas, lo que implica un verdadero cambio y una gran oportunidad, al a hora de conectarse con los posibles consumidores, en una sociedad que está viviendo una gran crisis económica, que se está volviendo, cada vez más, sensible a lo que se conoce como Sinceridad de las Marcas. Cuando decidimos apostar por el Social Branding, en realidad, estamos apostando por lo que se conoce como “la publicidad de los hechos”, lo que implica un verdadero cambio en nuestra manera de trabajar y no sólo un cambio en la estética o en las formas. Uno de los grandes problemas, en este campo, está en lo que se conoce como Construcción de las marcas, donde nos encontramos con un importante problema: aunque se acepta que los cambios son muy necesarios, en la práctica, se sigue con lo de antes, lo que hace que las empresas no vean frutos. Por esa razón, es primordial que las empresas tengan una verdadera voluntad de adaptación, que sean conscientes de todos los cambios que se están viviendo y que lo hagan, de una manera realmente efectiva. Así, si se llevan a cabo los cambios necesarios, estos se verán en los beneficios económicos de la casa.
Foto: fuente.


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