Reinventar el contenido, dentro del marketing online (III)

A diferencia de lo que sucede con los que ven la televisión, los consumidores de material desde su PC o tablet, estos suelen preferir productos, que tengan una menor duración y que se caractericen por una mayor creatividad y que interactuen más, con ellos mismos. Un video que dure minuto y medio va a convencer al consumidor; de cinco minutos, va a lograr entretener al consumidor; de diez minutos, va a ser muy largo y no va a ser visto, por los internautas. La conocida como “ficción audiovisual” es otro punto, muy importante; pues, también, está provocando cambios en la manera de captar a usuarios, a través de Internet. Si dejamos a un lado, todos los problemas que pueden venir provocados por la piratería, que suele ser un quebradero de cabeza para los contenidos audiovisuales (tanto de películas, como de series), los productos que suelen crearse en Internet, van a tener una visión muy diferente, que se nota, sobretodo, en la duración de los mismos. Así, nos encontramos con maneras parecidas narrativas, que posean un enfoque diferente, que sea más cercano a lo independiente y que tengan una duración, que se acerque más a la de un corto, que a la de una película, mucho más tradicional. Otro punto importante es poder adaptar nuestros nuevos contenidos, a los nuevos teléfonos móviles. La audiencia, que está siempre conectada, a través de Internet, va a navegar en la red social Facebook y va a compartir su tiempo con los contenidos, si es fácil que pueda disfrutar de ellos y, además, está demostrado que el crecimiento de consumo, de los distintos contenidos, va a venir por los móviles en Internet.
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