Continuamos con nuevas claves para sacarle todo el provecho a la Social Media. Una palabra clave es: Integrar. Hay que saber integrar todos los componentes de la comercialización, para que los clientes se interesen por la marca, de manera constante. Una clave que nos dará puntos es ayudar a los demás, por lo que busca las mejores manera para poder ayudar a los demás; construir redes, y, es que la base no es sólo lograr relaciones con los clientes, si no que, hay que conocer personas influyentes de los medios de comunicación, con líderes de opinión… Tienes que conversar con los posibles clientes, saber que es lo que están buscando.. Y, un consejo: une el comercio con el comercio social. O sea, si vendes productos, debes intentar hacerlo en las plataformas sociales. Si el público responde de manera positiva, entonces, tendremos un canal más a la hora de vender; y, si no, podemos usar este canal para lograr nuevos objetivos, ya que no tenemos nada que perder. Y, si tienes un negocio local, te aconsejamos que uses el móvil. Esta herramienta nos va a dar el lugar, el registro de entrada y cualquier otra herramienta que nos sea óptima; para lograr su comercialización. Y, no te olvides de la publicidad. Ten en cuenta que Facebook es el responsable de un tercio de la publicidad gráfica, por lo menos, durante el primer trimestre del año 2011. Y, es que por algo es una herramienta muy popular.
Foto: fuente