El gasto en dispositivos móviles sigue creciendo, año tras año. Y, es que uno de los factores que provoca este crecimiento, es la gran eficacia que poseen los mecanismos de publicidad online. Así, los distintos estudios de Insight Express, Dymanic Logic y Mediamind han demostrado que la publicidad gráfica, en móviles, es más eficaz, que la publicidad gráfica online. Y, es que hay que recordar que la publicidad móvil se ve apoyada por la novedad que provoca. También, nos encontramos con tres factores claves muy importantes: hay más proporción en la pantalla del móvil, que se puede emplear para los anuncios, también, los mensajes con contenidos son más específicos, a causa de las limitaciones de tamaño de la pantalla y de la tecnología, en general. También, este tipo de publicidad nos ofrece una mejor orientación, que el resto de los medios de comunicación. Pero, hay que señalar que Dymanic Logic muestra que la novedad de la publicidad móvil va a desaparecer y, en ese momento, va a ser necesario la aparición de unos anuncios más convincentes, relevantes y llenos de creatividad, para lograr más creatividad, para lograr más eficacia. Se espera que la publicidad móvil, en Estados Unidos, va a llegar, durante este año, a los 123 mil millones de dolares -que será un 65% más que en el año 2010-. Eso sí, con el paso del tiempo, dicha tendencia se va a moderar.
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