La fórmula Zuckerberg para triunfar en la red (II)

Seguimos tratando algunos consejos dados, por la hermana del fundador de la red social Facebook . Si queremos llegar a una clientela global, tenemos que pensar, también, de una manera global, en la forma de trasladar nuestro mensaje o la información. También, debemos seguir muy cerca el impacto que posee nuestra marca, en la red social -tanto en Twitter como en Facebook-. Por otro lado, debemos estar atentos y ver nuestro trabajo, desde un punto de vista más divertido. Una buena manera de lograr nueva audiencia es llevar a cabo una gestión muy ágil de una crisis. También, es muy recomendable emplear a nuestros seguidores en las redes sociales, a la hora de tomar decisiones -sobre todo, en el campo de la filantropía-; aunque, hay que saber tener límites en la interacción de dicha marca con los consumidores. Un consejo muy sencillo es emplear nuevas opciones de comercio electrónico. También, podrías crear nuevos canales de atención al cliente y buscar contactos más directos con los mismos. Por otro lado, debemos tener en cuenta lo siguiente: hay que interactuar, en tiempo real, con nuestros grupos de interés, para no perder los datos de actualidad y llevar un verdadero control de la información. Y, la experta, también, ha recomendado pensar sobre la adicción a los móviles y buscar nuevas maneras de explotar nuestro negocio a través de las nuevas tecnologías de los móviles, y todas las herramientas que estos nos ofrecen, para nuestro negocio.
Foto: fuente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.