Seguimos con algunas claves que debemos tener en cuenta, a la hora de hacer oír nuestra marca.
9. No debemos dar pena a los posibles clientes. Nosotros debemos ofrecer un servicio, no pedir trabajo como si estuviéramos desesperados. El profesional de la comunicación, su trabajo debe estar basado en convencer a los posibles clientes, de que somos expertos en nuestra tarea y que nuestro trabajo va a afectar, de una manera muy positiva, a la cuenta de resultado de distintas empresas. Por otro lado, nos vamos a encontrar con la posición del gestor económico, en cada uno de los sectores, va a decidir, dejando a un lado las posibles estrategias.
10. Estamos en el momento ideal. A pesar de que estamos viviendo un momento de crisis económico, pero es un momento ideal para el sector de la comunicación, por que es la primera vez que los empresarios intuyen que van a necesitar profesionales, de un determinado sector, como es la comunicación 2.0, ya que no saben como enfrentarse a un sector tan nuevo. Gracias a estos cambios, la comunicación es mucho más efectiva y económica, a la hora de hacer negocios para la empresa. Recuerda que lo que no se comunica, no existe en realidad. Si una empresa decide llevar a cabo una acción importante, una innovación en su sector, un producto nuevo lo que sea, y no la información, es como si no lo hiciera. O sea, se habrán invertido millones de presupuesto, para nada.
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