Hacerse fan de una marca en Facebook no significa que seamos admiradores de dicha empresa. La mayor parte de los consumidores se hacen fans de una determinada marca, para conseguir descuentos u ofertas especiales, así lo leemos en el NM Inete. En EEUU, el 60% de los seguidores, en las redes sociales, buscan cupones o promociones interesantes. El 23% de los usuarios que se conectan, todos los días, a las redes sociales, buscan beneficiarse de descuentos u ofertas especiales, entre todos los consumidores de cualquier edad. El 40% de los consumidores online han visitado portales de marcas para lograr descuentos, como pueden ser Groupon o Living Social, a lo lago del pasado mes de septiembre. Ademas, hay una fuerte relación entre el tráfico que se genera, por parte de los cupones de descuentos y las redes sociales. Un 43% de los usuarios de las redes sociales y los blogs, también, ha visitado distintos portales de cupones o descuentos. Y, es que tras los e-mails o búsquedas, Facebook ha sido la fuente de tráfico web más importante de portales, como Groupon o Living Social, a lo largo del pasado mes de septiembre.
Foto: fuente