Si queremos llevar a cabo una estrategia, que sea online, donde el contenido pueda fluir, de forma real, tendrás que iniciar tu trabajo, creando tu propio círculo y masa crítica, dentro de las relaciones sociales y conseguir despertar el interés, de forma suficiente, para que otros nos vean como una parte influyente, en esta cadena, que tiene un número infinito de conexiones. Aquí se vuelve a repetir las claves: información que sea de calidad, relevante y dentro del contexto. Y, tener en cuenta lo que los demás pueden pensar, sobre este tema. O sea, estamos ante una comunicación en doble sentido, donde es importante, tanto hablar, como escuchar. Y, así, debemos actuar de una manera agradecida y de forma recíproca. La idea de ser protagonistas únicos es un gran error. También, deberías llevar a cabo conversaciones reales, dejar al lado que estamos rodeados de tecnología. Recuerda que, al otro lado, hay personas que son reales, que atienden a impulsos y buscan sus propias reacciones. Aunque queramos usar las redes sociales, como si fueran grandes altavoces, no implica que no tengamos que llevar a cabo diálogos y debemos dar importancia a lo que otros puedan decir, cuando esto último es importante, relevante. Así, vamos a lograr relaciones y vínculos, que van a ser mucho más cercanos y que se consoliden. De esta manera, lograremos oyentes que van a estar atentos, a todo lo que tengamos que decir. Y, no debes dejar en el olvido, lo que otros dicen, que sea de calidad.
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