El 60% de los comentarios son positivos

Aunque muchas veces parece que sólo leemos comentarios negativos, en realidad, un estudio ha demostrado que la mayoría de las charlas, que están realizando los usuarios, son positivos y benefician la imagen de la marca. Además, los smarthphones están logrando una posición muy importante, para que los consumidores decidan comprarse por una marca u otra. Esto tira por tierra la creencia de que las redes sociales se ha convertido en un moderno y virtual “libro de quejas” de las marcas. Según el estudio realizado por la consultora Keller Fay Group y la firma Trenor, demuestra que un 67% de las conversaciones que tiene lugar en las distintas redes sociales, son positivos. Y, también, el estudio logra mostrar lo que afecta la reputación de una casa y cuales son las claves que harán que un consumidores vayan a elegir una marca u otra. Y, otro método que sigue triunfando, para lograr promocionar un producto, es el “boca a boca” y es un importante factor motivante a la hora de comprar nuevos productos. Y, un 60% de los encuestados dicen que hay muchas probabilidades de que realicen una compra, si realizan una conversación cara a cara. Y, otro punto que hay que tener en cuenta es que, el 90% de las charlas, que tratan el valor de las marcas, se hacen a través de dos medios: se realizan a través de las tradicionales conversaciones, frente a frente; y, empleando los teléfonos móviles y smarthphones.
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