Otro punto a tener en cuenta es el poder que tiene la discusión, en dicha red social. Para lograr ser más visibles en Twitter, tendremos ser capaces de crear temas de discusión, que provoquen que nuestros usuarios se interesen por nosotros, para lo que tendremos que lograr una buena estrategia, para lograr aumentar nuestra presencia en la red y nos ofrecerá información de importancia, para poder entregarla a nuestro target, cuando nos lo demande. Al mismo tiempo que construimos nuestro perfil en Twitter, tendremos que ponernos en la misma posición que los potenciales clientes. También, tendremos que dejar de tener miedo a proponer cosas. La interacción social, que tiene lugar en Twitter, se realiza de manera concreta, directa y empática. No debemos tener miedo a poner encima de la mesa líneas de actuación conjuntas, para nuestros usuarios. Todo lo contrario, las marcas que apuestan por este tipo de estrategias, suelen ser mucho más innovadoras, algo que es indispensable, para triunfar en Twitter. Y, otro punto importante, es la formación. Las empresas y las marcas tienen la responsabilidad, en la red actual, de llevar a cabo procesos de especialización, que se realicen, de manera constante, gracias a los aprendizajes autodidactas. O sea, llevar a cabo un cambio contante de nuestra fórmula de trabajo.
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