Ser o no ser Marketing Online, una nueva forma de negocio

 

 

Este mes de junio del 2011, “Ser o no ser Marketing Online”, saca al mercado una nueva manera de negocio. Se basa en los resultados que se obtienen y en el éxito que tengan sus acciones de marketing online. Así, sus clientes solo pagan si se alcanzan los objetivos y no por el servicio que se presta. Este cambio está dentro de la estrategia de crecimiento que lleva a cabo la empresa y la búsqueda de cooperación con las empresas que tienen más éxito, en un momento en el que el mercado económico español está pasando un mal momento. Esta nueva modalidad se recomienda, sobre todo, a la empresas medianas y se basa en los acuerdos de “Outscourcing”, para que pueda asumir las responsabilidades de la unidad de negocio online, dentro de las cuales tenemos a los inversores; pero, sólo se cobra si hay resultados. Cada cliente es diferente, posee su propia forma de trabajo y su negocio online puede ser, más o menos, medible. No puede proponer ni una idea estándar ni un precio fijo. A cada uno de sus clientes se les realiza un estudio previo y se realiza una negociación para llevarlo a cabo. “los clientes buscan soluciones llave en mano y desean ponerse en manos de profesionales, que asuman riesgos y que compartan los fracasos y los éxitos”. La empresa ya lleva cinco años trabajando en el sector, y posee a más de 1000 clientes, en distintos sectores empresariales. Posee todos los certificados necesarios para organizar proyectos en Internet y los medios técnicos y humanos para asegurar que todo vaya bien. Entre los servicios que ofrecen tenemos: posicionamiento natural, comunicación on-line, reputación on-line, gestión de campañas Google Adwords, Redes sociales y Web de empleo.

Foto: fuente


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