X Seminario de Publicidad Digital

Ya está abierta la matrícula para todos los publicistas, creativos, empresarios y demás personas interesadas en participar en el X Seminario de Publicidad Digital que se desarrollará en las ciudades de Madrid (el día 17 de mayo) y Barcelona (el día 19 de mayo).

La convocatoria para este X Seminario de Publicidad Digital la realizan el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Asociación Española de Anunciantes (AEA), además cuenta con la colaboración de Anuncios, Interactive, Ipmark, El Publicista, MD y Theslogan Magazine. En el caso de Madrid, el seminario se realizará en el Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá 42) y en la ciudad de Barcelona, la cita será en ESIC (Calle Santaló 36).

Para las fechas señaladas, 17 y 19 de mayo, el programa de actividades se desarrollará de la siguiente manera: a las 09:00 se realizará la inauguración del Seminario con las palabras de Antonio Traugott, Director General de IAB Spain; seguido de Juan Ramón Plana, Director General de AEA.

El seminario en sí comenzará a las 09:30 con la presentación de la mesa redonda Claves de la atracción audiovisual, moderada por Juan Ramón Plana y contará con la participación de Susana Alosete, Francisco Sierra (Director de Contenidos ATN), Concha Gabriel (Socióloga de Fimop) y Juan Pablo Eslava (Marketing Manager Henk España y Portugal). A las 10:30 se brindará la conferencia Aromas de cambio en el gran consumo, a cargo de Sofía López (Iberia Media Director) y Rita Gutiérrez (Managing Director).

En la sesión de la tarde se estudiarán dos casos particulares. El primero será De canal tradicional a nuevo canal gracias a internet, a cargo de Rodrigo Pontremoli (Director de Operaciones Vivocomtech); y el segundo caso será el de Apps: la marca al servicio del usuario, con David Suárez (MKT Comunications Sénior Manager de Toyota) y Laura Gámez (Digital Account Manager de Optimedia).

Las matrículas son gratis para los asociados que dispongan de un código promocional y para los que no, que incluye también a todos los interesados en asistir, tendrá un precio de 100 euros. Para efectuar la misma, se puede acceder a su centro de reclutamiento a través del siguiente link: X Seminario de Publicidad Digital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.