domingo, agosto 25, 2019
Marketing online Redes sociales

A las puertas del nuevo iPad 2

Todo parece indicar de que mañana será el gran día, y digo parece porque la verdad es que Apple aún no ha hecho un anuncio oficial aunque  falten sólo unas horas para el gran suceso; pero todos en la red dan por hecho de que será mañana el día en que se presente el nuevo iPad 2.

La convocatoria es extraoficial y todos los medios de prensa interesados están convocados para mañana miércoles 2 de marzo a las diez de la mañana hora local, en España serán las 19:00 horas.  Esta vez el lugar seleccionado va a ser el Centro de Arte Yerba Buena en San Francisco, California.

El equipo de relaciones públicas de Apple ha anunciado que Steve Jobs estará ausente por problemas de salud pero en su lugar la ceremonia esté presidida por Tom Cook, su sustituto dentro de la empresa. Se habla además de una presentación oficial de la nueva tableta iPad 2 aunque no se haya dicho oficialmente por parte de los voceros de Apple, debemos recordar que es de uso común el que nunca se haga un anuncio oficial este acontecimiento, pero ya la prensa da por hecho que así se hará. Esto es parte del ritual. Una forma más de hacer marketing con la duda y el misterio.

Muchos dudan de que Apple recapacite e incorpore en el cuerpo de su nueva iPad un puerto de USB y que se reconcilie con Flash. Lógicamente habrá una mejoría en su interfaz, y su procesador será mucho más potente. Algunos dicen que esta nueva versión incluirá dos cámaras, por ambos lados, además de que materialmente será mucho más fina y de menor peso. Puede incluso que llegue a tener una capacidad de memoria de 128 GB.

La llegada del nuevo iPad 2 al mercado constituye un nuevo estímulo a las inversiones de conectividad entre los internautas. De este modo la industria de equipos y dispositivos multimedia continúa en su lucha de hacer cada día equipos más sofisticados y con mayores y mejores prestaciones. Una excelente invitación para que las personas estén más cercas unas de otras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top