Claves para lograr más del Social Media Marketing (II)

 

Otra clave a tener en cuenta es Crowdsourcing, que puede significarlo todo, en nuestra labor de marketing. Ten en cuenta que el uso de los distintos medios sociales podría ayudarnos a llevar a cabo el próximo producto, solucionar algún problema, capturar datos y muchas cosas más. Por tanto, aprovecharlo, por que es increíble. *Debes trabajar la idea de marca, con mucha conciencia. Hay que tener constancia sobre la marca y la personalidad que le quieres dar. Es nuestra marca, aunque nos pueda parecer aburrido. Hay que organizar un plan de transformación de 90 días. Para lograr ser más fuerte y potente, se debe organizar la presencia en los medios de comunicación social, y se recomienda un plazo, que sea de unos 90 días, para lograr la transformación de la marca. También, si nuestros clientes tienen dudas, debemos contentas todas sus dudas, sin que importe el canal -o sea, por correo, teléfono, redes sociales…-Y, es que el cliente debe tener el máximo grado de atención. Hay que apostar por la emoción, ya que se debería apostar por cambiar la forma y sorprender a los usuarios; ofrecerle cosas que ellos puedan valorar. Y, por supuesto, aprovecha la mezcla de medios, no sólo debería promocionar su blog, hay que valorar una mezcla de contenidos. O sea, aumenta la posibilidad de subir videos, preguntas, podscats, entrevistas, concursos, descargas y noticias. Y, también, dar la posibilidad de competir contenidos con otros usuarios. Y, por supuesto, incorporar los acontecimientos más actuales, sobre todo, la información interesante.

Foto: fuente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.