viernes, julio 19, 2019
Marketing online

Como lograr ser un líder, como Community Manager

La profesión de Community Manager tiene mucho más, de lo que parece, con la psicología, ya que el marketing y la publicidad, en este año 2012, tendrán que hacer frente a problemas, de tipo humano, o sea, tendrán que ser capaces de llegar al lugar donde se crean las emociones. Los community manager son profesionales que deben ser capaces de liderar a un grupo de personas, para poder crear marcas, desde la reciprocidad y que se centren en la coherencia. Un community manager debe realizar su trabajo desde su simplicidad. El papel del Community Manager es el hilo conductor entre las marcas y los clientes. Gracias a las emociones y las creencias de los individuos, se va a crear un vínculo mucho más sólido y de mayor compromiso. Por esa razón, las empresas que buscan un crecimiento sustentado y eficiente, tendrán que apostar por dicha figura. No importa que tengan las mejores calificaciones, sino que sepan planificar y delegar, gestionar o motivar… para saber realizar su trabajo. Pero, ¿cómo convertirnos en un experto? No lo lograremos con un par de clicks, vamos a necesitar tiempo y tendremos que tener en cuenta cuatro puntos: 1. Trabajo en equipo. 2. Perseverancia. 3. El ser positivo y 4. Gestión de los contenidos y resolución de problemas.
Foto: fuente.


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