Ecomm-Marketing de Madrid: se avecina la 3ª edición de la feria profesional

feria-ecommerce

Luego del éxito cosechado en la 2ª edición de Ecomm-Marketing, celebrada en Barcelona y Lisboa, Madrid es el sitio elegido para la realización de la tercera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que será celebrada durante los próximos 26 y 27 de octubre en el recinto ferial de IFEMA. De esta manera, Madrid será durante dos días el centro del comercio electrónico y de los negocios online.

Ecomm-Marketing tendrá el honor de congregar a las empresas líderes del campo de la tecnología y servicios para el ecommerce, y contará con un gran poder de convocatoria ya que aguarda la presencia de alrededor de 10.000 visitantes profesionales. Indudablemente, se trata de una ocasión ideal para concurrir a conferencias y conocer las últimas novedades del sector.

A través del registro online, se obtiene acceso gratuito al recinto, el cual contará con 120 expositores, además de unas 250 ponencias y casos de éxito, como Facebook, Google, Ebay, Real Madrid y Let’s Bonus, entre otros.

Las presentaciones y conferencias girarán en torno a temáticas como el comercio electrónico en España, redes sociales, SEO / SEM, creación y diseño de tiendas online, perspectivas de los modelos b2b y b2c de comercio electrónico. También, se disertara sobre las cifras de ventas del comercio electrónico, Magento, Drupal y Joomla, entre otras cosas.

Incluso, en el marco del salón profesional de Ecomm-Marketing se hará la entrega de los premios Ecomm-Awards DUO que galardonarán de manera conjunta al proveedor de un determinado servicio con la tienda o negocio on line que ofrece o emplea tal servicio de un modo eficiente. La entrega de premios tendrá lugar el 26 de octubre a las 21 horas y contará con la presentación de Berta Collado.

De modo que si tienes especial interés en el mundo online, nada mejor que participar de la feria profesional Ecomm-Marketing de Madrid y conocer las últimas tendencias en el ecommerce, el marketing online, el cloud computing y los open sources.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.