domingo, agosto 25, 2019
Marcas

Google conquista el mercado publicitario online

Cada día Google se hace más poderoso dentro del mercado publicitario online. Lo revelan sus datos económicos y su influencia creciente en las políticas publicitarias dentro de la red. Google marca hacia dónde deben ir los demás y eso se traduce en ganancias.

Un informe hecho público en la mañana de hoy y que ha sido escrito por el analista Mark Mahaney, miembro del equipo de Investigación de Inversiones de Citigroup, revela cuán importante es el mercado de Google y cuáles son sus perspectivas de desarrollo para el año 2012 de seguir así con ese ritmo de crecimiento anual. En opinión de Mark Mahaney, Google domina una parte importante del mercado publicitario online en los Estados Unidos, llegando a facturar un total de 16,6 millones de dólares norteamericanos de la suma total del mercado en todo su territorio.

Las perspectivas son que estas ganancias se incrementen notablemente. Según sus cálculos, Google sólo tiene que captar un 10 por ciento del mercado publicitario en la red, sólo en Estados Unidos, para agregar 1,3 mil millones de dólares de ingresos netos que se podrían incrementar si esa suma de mercado aumentase al quince por ciento, en tal caso la cifra de dinero que Google ganaría  estaría rondando los dos billones de dólares netos adicionales, esto sin contar las otras fuentes de ingreso que tiene la compañía.

El informe sobre las ganancias publicitarias de Google cierra con una visión optimista en cuanto al desarrollo de las ganancias de Google. Desde su óptica, este aumento de capital es imparable, de momento, por lo que prevé que las acciones de la bolsa se mantengan como hasta ahora o sufran un ligero tirón hacia el alza tomando en cuenta los buenos datos de este año y las perspectivas de futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top