martes, febrero 19, 2019
Marketing online

Google estrena su revista Think Quarterly

La nueva revista de Google se llama Think Quarterly. Ésta parece ser la última apuesta del gigante de internet para no quedarse atrás. El nuevo proyecto de Google es una revista acerca de temas como internet y comunicaciones, software, mercado online y marketing en la red entre otras opciones. Esta vez Google parece que no quiere dejar ningún campo sin cubrir.

Think Quarterly esta pensada para un público muy particular, ya que ha salido al mundo en una edición de papel limitada para unos pocos afortunados, en este caso algunos afiliados y anunciantes, mientras que para el resto de los mortales la información les llegará a través de la red, en este caso en formato flash.

En el primer número la revista se ha reflexionado sobre la saturación de la información en la era de internet. Para colaborar con el mismo se ha contado con las firmas de Guy Laurence, director ejecutivo de Vodafone Reino Unido, Hal Varian, economista jefe de Google, Hans Rosling , Tony Fagan,Peter Kruse o Simon Rogers. Sus primeros artículos se van a centrar en el tema del marketing online, la sobrecarga de la información en la red, la publicidad basada en búsquedas, la tecnología inalámbrica y la actual revolución móvil que vive el mercado.

Esta nueva revista, Think Quarterly, tendrá una tirada trimestral y estoy seguro de que se convertirá en un punto de referencia no sólo para los informáticos y comerciantes online, sino también para todos los que trabajamos en el tema del marketing online, máxime si se sabe aprovechar su contenido y se logra leer entre líneas algunas claves que nos permitan conocer más de cerca los misterios tan bien guardados del buscador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top