domingo, junio 16, 2019
Marketing online

La inversión en marketing digital crece lentamente, pero sin pausa

Según un estudio de la Direct Marketing Association de Estados Unidos, se muestra que los gastos, las ventas, la facturación y el presupuesto en profesionales ha aumentado, eso sí, de una manera ligera, a lo largo de los pasados meses de abril y junio. La mayor parte de los expertos coinciden que esta va a ser la tendencia, en los próximos meses. Y, es que la incertidumbre económica, que existe en distintas regiones del mundo, ha provocado un crecimiento moderado y controlado en la industria publicitaria. Con respecto al sector del marketing digital, la encuesta, entre distintas agencias, ha mostrado que un 91% ha contestado que la inversión se mantuvo o creció levemente. Un 52% espera que en un futuro se mantengan estos datos y un 42% piensa que los presupuestos van a aumentar. El dinero se va a invertir, sobre todo, en e-mail, motores de búsqueda, display y móvil. Yory Wurmser, director de medios y marketing insights de DMA ha resumido muy bien lo que está sucediendo: “La continua incertidumbre sobre el futuro han llevado a los profesionales del marketing a adoptar estrategias conservadoras”. Y, es que en tiempos turbulentos, se suele apostar por pensamientos más conservadores.
Foto: fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top