domingo, abril 21, 2019
Marketing online

Las Estrategias en redes sociales

 

Éste es el título de un importante encuentro teórico que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Madrid el próximo martes 12 de abril. Quien convoca a todos los especialistas del mundo del marketing y las redes sociales es Charlene Li, una prominente figura de de Silicon Valley, en California; graduada con honores de la Universidad de Harvard y de la MBA en Harvard Business School. Además, autora de los libros El mundo Groundswell: cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos en la red y Liderazgo abierto: cómo las nuevas tecnologías transforman tu liderazgo.

Para la fecha, el Centro de Convenciones Norte de Madrid ha preparado un programa de actividades que se centrará en una doble sesión de trabajo. En el horario de la mañana, la conferencista Charlene Li impartirá el tema Cómo prepararse para aprovechar las redes sociales y conectar con los clientes, en él abordará sobre la tan comentada nueva relación cliente-marca, así como la renovación actual de los estudios de mercado que tiran por tierra muchos de los presupuestos de los estudios de los años noventa.

La segunda parte de la sesión de la mañana concluirá con otra conferencia, Cómo innovar a partir de las redes sociales. En esta oportunidad hablará sobre el revolucionario papel de las redes sociales en la disminución del coste promocional de las empresas, así como su valor de fidelización de merca y la posibilidad de utilizar la opinión del usuario como un recurso muy importante dentro del mundo del marketing online. En la sesión de la tarde, Charlene Li cerrará su ciclo de conferencias con el tema Cómo dirigir una organización abierta.

Desde ya, toda persona interesada en más información sobre esta convocatoria puede hacerlo directamente desde su página web Charlene Li y las Estrategias en redes sociales. El ciclo de conferencias será cubierto en directo desde Twitter con el nombre de usuario @HSMGlobal.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top