Twitter abrirá sus puertas a las marcas

Cada día que pasa las redes sociales se van convirtiendo en un elemento de mayor peso en cuanto al flujo de opiniones y categorización de  la calidad del producto o servicio de una determinada marca. Sin embargo, esta nueva postura ante la opinión pública, que fortalece o debilita el valor social de una empresa, es a la vez una nueva fuente de ingresos y ganancias para la web que hospede dicha información.

Y todo parece indicar que en Twitter han visto esta mina de oro. Siguiendo los pasos de Google y Facebook, Dick Costolo, Presidente Ejecutivo de Twitter y Adam Bain, su Presidente de Ingresos, se han puesto manos a la obra y se encuentran en los procesos iniciales para abrir las puertas a las marcas y su posibilidad de anunciarse de la red de los 140 caracteres. A día de hoy, Twitter no cobra por sus servicios, pero visto el éxito de Facebook, ha decidido aprovechar este tirón de la publicidad en la red.

La idea es bastante sencilla: a través de una contratación de servicio, las marcas y todo el que se quiera promocionar en Twitter tendrá la oportunidad de hacerlo. Pagando una cuota mensual, se podrá acceder a una configuración personalizada en la que el usuario podrá publicitar abiertamente su producto en imágenes, a la vez que continuará publicando sus cortos textos en el muro de la web.

Con esta nueva revolución de Twitter, lo que se busca es que por una parte ganen los clientes, ya que contarán con un servicio de comunicación directa entre las marcas y sus opiniones; mientras que, por otro lado, la misma marca en sí contará con una plataforma virtual muy ágil mediante la que podrá actualizar en tiempo real toda la información que quiera transmitirle a los clientes. Por último, habrá también un tercer ganador: Twitter, ya que con la implantación de esta nueva experiencia, habrán ingresos extras.


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