lunes, marzo 25, 2019
Redes sociales

Llega a Madrid Twestival en su edición de 2011

La publicidad online y el uso de las redes sociales no sólo sirve para promocionar las grandes marcas y los productos en particular, sino también para promocionar acciones solidarias que conviertan este mundo, tanto el real como el virtual, en un espacio de convivencia mucho más humano.

Siguiendo este principio, se ha convocado para el jueves 24 de marzo en la ciudad de Madrid, y con replicas en otras doscientas ciudades de todo el planeta, la convocatoria para que se desarrolle el Madrid Twestival 2011, una fiesta de la solidaridad entre las personas. Para este encuentro solidario se ha convocado la participación de los diversos usuarios de la red social Twitter con el objetivo de recaudar fondos para resolver problemas sociales a través del trabajo conjunto con las ONG.

En el caso particular de Madrid, que ha sido convocado por su organizador y activista Neo Labels, el encuentro estará animado con la participación de varios artistas que se han sumado a la iniciativa, tal es el caso del grupo de música indie Miss Caffeina, los músicos de Rent, además de los DJ Blastto y Morgan, que de momento han sido los confirmados aunque se espera que en próximas horas la lista de artistas participantes aumente según su organizador.

Por otra parte, este evento contará con el patrocinio de Heineken que ofrecerá sus servicios, Ron Barceló, Oscar Mayer que ofertará sus hot dogs y HTC que tendrá como atracción el sorteo de Smartphones entre los asistentes. La gran fiesta de Twitter tendrá lugar en la sala Shôko Octopussy de Madrid.

Su comité organizador ha querido enfatizar que todo el dinero recaudado será entregado en su totalidad a la Fundación Adsis, una ONG española que trabaja en la integración de personas empobrecidas, fundamentalmente personas jóvenes y excluidas socialmente. Se dice además, que para asistir al evento necesariamente no se tiene que tener una cuenta activa en Twitter, aunque sean los propios twitteros quienes la convoquen. Las entradas están disponibles en Twestival 2011.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top