martes, marzo 26, 2019
Marcas

Nuevo Director de Marketing en Zanox

La empresa líder del mercado de marketing online Zanox ha nombrado oficialmente a su nuevo Director de Marketing, en este caso a Michael Hartwig, el cual tomará posesión del cargo el venidero día uno de mayo de este año 2011. Michael Hartwig será a partir de ahora el responsable de la comunicación corporativa y marketing de la empresa líder en Europa del mercado de la publicidad basada en buenos resultados y cuya sede radica actualmente en Berlín, Alemania.

Michael Hartwig  es un especialista con años de experiencia que procede de la firma automovilística Opel, en la que se desempeño en su momento como Director Ejecutivo de Marketing de Marca para Opel y Vauxhall. Con anterioridad Hartwig prestó sus servicios como Jefe de Departamento para Marketing de Marca & Diseño en la división alemana de eBay, además trabajó como Director de Marketing del importante grupo BMW.

El grupo Zanox es en la actualidad uno de los líderes del mercado de marketing online basado en sus buenos resultados. Actualmente el grupo empresarial está formado por Zanox y sus dos socios: Affiliate Window y buy.at. En su cartera promueven a más de 3.300 anunciantes a los que representa formalmente ante terceros que acogen en sus páginas webs los diferentes anuncios que se encuentran disponibles a través de los programas de afiliados.

Según fuentes oficiales, el continuo crecimiento de la firma Zanox está fundamentado en un modelo de negocio orientado a la innovación creativa en la red, así como el desarrollo tecnológico de sus productos y una fuerte apuesta por la excelencia en el servicio de atención al cliente.  Junto al modelo de marketing de afiliación y el marketing en buscadores, los servicios de marketing online de Zanox incluyen e-mail marketing y el negocio de las compras online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top