Peugeot llega a los móviles con su nuevo RCZ

Marketing Peugeot¿Se acuerdan hace un mes atrás le comentaba la campaña que McDonald había puesto en práctica en Barcelona para los usuarios de Nokia con el servicio de Ovi Maps? Cuando alguien con un móvil con esas características pasaba a pocos metros de un establecimiento de McDonald recibía inmediatamente un mensaje en el móvil en el que se le indicaba parte del menú del punto más cerca y una invitación a visitarlo.

Pues Peugeot se sumó al juego, no en España, todavía, pero sí en Francia. La nueva campaña de publicidad móvil de Peugeot llega de los servicios de NAVTEQ LocationPoint, un proveedor de mapas, tráfico y localización de datos de navegación de automóviles y servicios de publicidad móvil. Más o menos sigue el mismo patrón de lo que McDonald aplicó en Barcelona, con la novedad de que la firma automovilística es la primera en implantar esta modalidad publicitaria en el mundo del motor.

De este modo, cuando un usuario potencial se encuentra cerca de los 428 concesionarios de Peugeot en Francia, sobre todo aquellos que se encuentran en la base de datos de la firma, reciben un mensaje en el móvil en el que se les invita a pasar por uno de los concesionarios en cuestión y así poder probar el nuevo Peugeot RCZ, el cual se encuentra en estos momentos en una excelente oferta de financiación en la que sólo se piden 299 euros al mes.

En opinión de Marc Giulioli, Director de Marketing de Peugeot en Francia, la elección de este medio publicitario es un reflejo del espíritu tecnológico de la marca, la cual quiere hacerse presente entre los usuarios a través de su nuevo modelo RCZ. La utilización de los servicios de NAVTEQ LocationPoint constituye una herramienta muy poderosa de marketing que busca generar clientela en los concesionarios, máxime cuando los índices de matriculaciones de todos los coches en general van en picado, por lo menos en España.

 


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