martes, octubre 22, 2019
Marketing online

Posicionar tu web en Wikipedia

hacer tu espacio en wikipedia es rentablePiensa en lo que haces cuando quieres buscar una información nueva en internet: ¿qué es lo que haces? Evidentemente vas a Google y escribes tu duda, ya sea el nombre de una marca, el nombre de un objeto o el nombre de alguna figura importante del mundo del espectáculo, los deportes o la política, cualquier cosa.

Pues bien, una vez que has escrito esa palabra, o combinación de palabras, en la caja de búsqueda de Google haces clic en Buscar y llegan los primeros resultados. Si te fijas bien, en muchas ocasiones uno de los primeros enlaces que están bien ubicados en los resultados de esta búsqueda a través de Google provienen precisamente de de Wikipedia, y mucha gente va a Wikipedia a buscar una respuesta concreta y a veces hasta para hacer los deberes del cole.

Si estar en Google bien posicionado es como estar vivo en internet, pudiéramos decir que estar en Wikipedia es vivir en la memoria de la red. Wikipedia es la gran enciclopedia online que todos consultamos una vez en la vida, y por lo tanto, tener una empresa, marca o negocio en Wikipedia es estar registrado en esta gran enciclopedia de los tiempos modernos.

Pero hay un problema, ¿cómo llevamos nuestros datos a Wikipedia? Todo parecería que es difícil, pero la verdad es que no lo es: la solución está en Wikiexperts, un servicio para las empresas, instituciones o personas con algo que decir y que están interesados en aparecer en Wikipedia. De este modo, Wikiexperts viene siendo una especie de creador de contenido (previo pago, claro está) para los interesados en aparecer en Wikipedia. De este modo se evita ese conflicto de intereses que impide que una misma persona o empresa escriba sobre sí en las páginas de Wikipedia. Desde ya, esta acción se puede encargar a los servicios de Wikiexperts y éstos hacen que tu ficha quede registrada para siempre en la gran enciclopedia online de estos tiempos.

Mi consejo, si quieres verte como material de consulta, pásate por Wikiexperts, www.wikiexperts.us, y has una solicitud de presupuesto, recuerda: estar en Wikipedia es ser material de consulta y referencias constante. No pierdas la oportunidad de posicionar tu empresa en Wikipedia.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top