Ya comienzan a calentarse los motores para la segunda convocatoria del congreso b-web de comunicación 2.0, que estará centrado en el marketing online, el e-business y las nuevas oportunidades que ofrece internet para realizar negocios de compra-venta y servicios online. El encuentro tendrá lugar ExpoCoruña, A Coruña, los días 2 y 3 de junio.
En esta segunda edición del congreso b-web, se ha convocado a un salón profesional cuyo objetivo principal es el de evaluar cómo internet se convierte en una excelente herramienta para crear, posicionar y mantener cualquier tipo de negocio o marca. En el evento se ofrecerán diversas conferencias como parte del programa teórico, además de talleres y exposiciones.
Ana Montes, directora gerente de ExpoCoruña y coordinadora del mismo, ha declarado que el encuentro teórico se convocará bajo el lema b-web, y a través de las sesiones teóricas se pretende consolidar el proyecto como un suceso de referencia nacional que está estrechamente relacionado con el proceso de comunicación y marketing online. Toda su actividad teórica girará en torno al análisis de la participación de los clientes en la red, fundamentalmente a través de las redes sociales.
La actividad académica del evento se verá fortalecida con el proyecto b-updated, un espacio teórico donde los especialistas debatirán acerca del entorno 2.0 y el mundo empresarial. Entre los principales participantes estarán el Dr. Sven Mulfinger, General Manager; Rubén Bastón, Social Media Director en Elogia; y Víctor Salgado, Socio-Manager en Pintos & Salgado Abogados, S.C.
Finalizando y para mejorar toda la parte teórica de este evento, se crearán zonas especializadas que mostrarán el trabajo práctico de las empresas, así como sus servicios y productos; habrá también una sala interactiva donde los asistentes tendrán acceso a internet y así podrán actualizar sus perfiles en las redes sociales, fundamentalmente Twitter y Facebook.
Esperemos a los próximos días para ver más detalles del programa general.