ExpoCoruña: segundo encuentro de b-web

Ya comienzan a calentarse los motores para la segunda convocatoria del congreso b-web de comunicación 2.0, que estará centrado en el marketing online, el e-business y las nuevas oportunidades que ofrece internet para realizar negocios de compra-venta y servicios online. El encuentro tendrá lugar ExpoCoruña, A Coruña, los días 2 y 3 de junio.

En esta segunda edición del congreso b-web, se ha convocado a un salón profesional cuyo objetivo principal es el de evaluar cómo internet se convierte en una excelente herramienta para crear, posicionar y mantener cualquier tipo de negocio o marca. En el evento se ofrecerán diversas conferencias como parte del programa teórico, además de talleres y exposiciones.

Ana Montes, directora gerente de ExpoCoruña y coordinadora del mismo, ha declarado que el encuentro teórico se convocará bajo el lema b-web, y a través de las sesiones teóricas  se pretende consolidar el proyecto como un suceso de referencia nacional que está estrechamente relacionado con el proceso de comunicación y marketing online. Toda su actividad teórica girará en torno al análisis de la participación de los clientes en la red, fundamentalmente a través de las redes sociales.

La actividad académica del evento se verá fortalecida con el proyecto b-updated, un espacio  teórico donde los especialistas debatirán acerca del  entorno 2.0 y el mundo empresarial. Entre los principales participantes estarán el Dr. Sven Mulfinger, General Manager; Rubén Bastón, Social Media Director en Elogia; y Víctor Salgado, Socio-Manager en Pintos & Salgado Abogados, S.C.

Finalizando y para mejorar toda la parte teórica de este evento, se crearán zonas especializadas que mostrarán el trabajo práctico de las empresas, así como sus servicios y productos; habrá también una sala interactiva donde los asistentes tendrán acceso a internet y así podrán actualizar sus perfiles en las redes sociales, fundamentalmente Twitter y Facebook.

Esperemos a los próximos días para ver más detalles del programa general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.