domingo, agosto 25, 2019
Sin categoría

Hacer Jailbreak al iPad para acceder a nuevas funciones

Jailbreak-Ipad

Hacer jailbreak ipad, le brinda a nuestro dispositivo muchas funciones nuevas. Por lo cual, es bueno conocerlas, aunque sea las más usadas e interesantes.
Aquellas personas que tengan pensado hacerle jailbreak a su iPad, podrán acceder a funciones por demás útiles, como personalizar la interfaz de usuario, a través de aplicaciones como WinterBoard; emuladores de videojuegos, como es el caso de Playstation, NES, MAME, Sega Genesis, entre otros; e instalar un servidor VNC.
Al mismo tiempo, se puede acceder a instalar Flash, mediante aplicaciones como Frash aunque aun se debe aguardar a que sea actualizado a las versiones de iOS más nuevas; Bluetooch universal, utilizando por ejemplo iBlueNova o iBluetooth para la transferencia de archivos de toda clase a otros dispositivos e incluso PC´s; y acceder a las rutas de nuestro dispositivo para agregar archivos, moverlos y otros usos. También, se puede agregar, gracias a SBsetting, menús nuevos al escritorio para activar o desactivar cosas rápidamente
Personalizar la pantalla de bloqueo para que sea más completa, añadiéndole detalles, transformar el iPad en un router WiFi para conectar otros dispositivos a Internet, uso de 3G sin restricciones por medio de aplicaciones como My3G, sincronización del dispositivo iPad a iTunes por WIFI para realizar backups y agregar, borrar o modificar contenido, son otras de las principales funciones a las que podremos acceder al hacer jailbreak.
Pero lo que es más importante aún, hacer jailbreak al iPad permite liberarlo para poder usarlo con cualquier compañía, sin necesidad de aguardar a que pase 1 año de contrato. Aunque, para ello, hay que tener en cuenta que el sistema requiere disponer de ciertos conocimientos. De todos modos, lo más conveniente es elegir la compañía que más nos interese, para luego de transcurrido al menos 1 año poder liberar nuestro dispositivo desde el propio iTunes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top