Meetic llega al corazón del iPhone

Una vez más queda demostrado cuan ágil es la lucha de las empresas por colarse dentro de cada instante de tiempo en la vida de las personas. Esta conectividad es vital a día de hoy para estar más vivos en la red y eso, evidentemente, los directivos de la empresa europea de contactos personales Meetic lo saben muy, pero muy bien. Experiencia tienen ya acumulada.

En tal sentido, ya no basta que la gente esté enchufada al ordenador a determinada hora del día para realizar sus citas e intercambios del corazón en línea; ahora Meetic también da la oportunidad de que todas las personas puedan estar conectados en tiempo real, estés donde estés, desde tu aparato móvil.

Para cumplir con esa promesa que ya es real, el portal europeo Meetic, en su versión .es, ha elegido precisamente el territorio español para poner en práctica su aplicación para iPhone y, por supuesto, en el idioma castellano. De este modo, todas las aplicaciones que se suelen utilizar normalmente en la versión de la web para ordenador, están disponibles ahora no sólo para los usuarios del iPhone, sino también para iPad y para iPod touch. Desde ya, cualquiera puede acceder al portal Meetic.es utilizando la conectividad de estos equipos móviles. Lo primero que tiene que hacer el usuario es visitar el sitio de Apple Store y luego acceder a las novedades que en él se ofrecen para este tema. El sistema funciona ya y está disponible desde hace cuatro días.

Otra novedad que trae consigo esta oferta es la de poder chatear con otros usuarios, a través del móvil, en tiempo real, no importa si éstos están conectados al propio ordenador o si lo hacen mediante el uso de otro dispositivo de Apple. Además, se podrán enviar y recibir mensajes con iguales condiciones.

Y por último, para perfeccionar la oferta, otra de las grandes novedades que ofrecerá el servicio está relacionada con su base de datos, la cual se ha adaptado al público de español homologando toda la información que se tiene de la versión de internet, a la cual se podrá acceder desde estos servicios móviles.

Como podemos apreciar, la intensidad con que estas empresas buscan la conectividad a toda costa es una muestra de lo vital que se hace mantener la presencia del negocio no solo en internet, sino también adaptar la oferta de los productos y servicios a las nuevas exigencias de un mercado móvil que llega con un acelerado crecimiento este año y con perspectivas futuras de un mayor incremento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.